♥

martes, 11 de enero de 2011

Quien eres..


caminando solitaria por mi camino,
cansada de ver siempre las mismas expresiones,
pensando, queriendo..
senti curiosidad, quien eres?

ese ser, de pocas palabras y muchas expresiones..
ese ser lleno de miedos.
ni siquiera me conoces ni, yo a ti.

nuestras miradas se entrelazan derrepente,
los miedos, ya no eran miedos,
las dudas fuertemente estaban desaparecidas, quien eres?
Y por que, siento esta sensacion de desespèrar, si no te tengo?

siento conocerte..
Por que tus ojos me llevan a la paz?
Por que quiero ser tuya? si ni siquieras eres mio..

Mi naturaleza eres tu? por que tienes el control de mi cuerpo?
tantas preguntas.. respuestas que no quiero saber,
te miro.. me pregunto por que no estuviste antes en mi vida?

las personas interpretan a el amor como un convenio,
entregarte mi vida, es un convenio? creer en ti, lo es?
sus criterios no me enseñan lo que siento..
no reflejan mis ojos mirando los tuyos.

Que dulce sensacion la de amar,
sentir que eres la razon, de todas las razones.
no me preguntes, no me expliques.. mirame, sienteme.

Por que nos preguntamos.. Si ya tenemos la respuesta?
tu eres el amor.. tu eres, la razon de mis razones..
tu eres mi paz, tu eres la ternura, tu eres la cordura,
capricho de amor, deseo y seduccion.

hombre , .. mesquino de mi amor
siente mi cuerpo, muere de pasion por ti,
no lo notas? sientes el galopeo de mi corazon?
sientes mi piel erisar? al rosar mi piel con tus manos?

deseo tenerte siempre, dame razon de morir ahogada en tus besos,
seria razon suficiente, lo Juro..
Por ti, moriria..

sera cierto.. Los Angeles existen? protegiendonos? dandonos paz?
no dudo que alli esten..
pues de lo que estoy segura que no todos esten en el cielo,
Pues tu eres el mio Y Aqui estas..

2 comentarios:

  1. recuerdo cuando me la mostraste por 1ra vez, me mori de amor, como ahora estoy muriendo de amor por vos be, es tan lindo lo q escribis y con tanto amor, te re re re re amo mi vida, sos lo mas lindo que me paso en la vida y espero me sigas "pasando" para siempre!!!!!! :)

    ResponderEliminar